Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:47 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: info fiebre.
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 1:02 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

:pensando: necesito ideas que le pueda hacer a mi beetle que esta stock algo que no sea el chip de la cp por que hay que enviarlo a la neuspeed y no me puedo quedar a patitas el ahora mismo esta de fabriquin :shock: vamos a ver creeatividad. necesito mas alta ellos arancan muy bien pero como para subir de las 115 necesita oracion.(Bueno al menos el mio). Es rapido pero no lo suficiente para mi 150 caballos ahora en la calle no es nada. eh pensado en una tuberia. a ver que tamaño le conbendria mejor. aca me tienen que le meta NOS pero eso es pa frustrao, aunque c bacila, VAMOS DIGANMEN USTEDES QUE LLEVAN TIEMPO CON SUS (NB) ALGUNOS TRUCOS PARA QUE NO ME SAQUEN EL CUCO POR AHI. :pray:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: info fiebre.
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 8:14 am 
Usuario
Usuario
Registrado: Vie Jul 22, 2005 2:14 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Cidra
Género: Ninguno especificado

CONDE escribió:
:pensando: necesito ideas que le pueda hacer a mi beetle que esta stock algo que no sea el chip de la cp por que hay que enviarlo a la neuspeed y no me puedo quedar a patitas el ahora mismo esta de fabriquin :shock: vamos a ver creeatividad. necesito mas alta ellos arancan muy bien pero como para subir de las 115 necesita oracion.(Bueno al menos el mio). Es rapido pero no lo suficiente para mi 150 caballos ahora en la calle no es nada. eh pensado en una tuberia. a ver que tamaño le conbendria mejor. aca me tienen que le meta NOS pero eso es pa frustrao, aunque c bacila, VAMOS DIGANMEN USTEDES QUE LLEVAN TIEMPO CON SUS (NB) ALGUNOS TRUCOS PARA QUE NO ME SAQUEN EL CUCO POR AHI. :pray:


si es 1.8T:

chip giac x (en san juan te lo instalan en un momento, no hay que enciarlo a US)
bajante 3 pulg
tuberia 2.5
si te quedas con el n75 en vez de un mbc ... ponle el serie h o j
y obivamente un relojito de boost para monitorear
eventualmente un clochecito mejor (228mm)
un DV con pistoncito de metal (el de fabrica da problemas)

por lo menos eso es el principio

:thumbup:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 12:56 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:35 pm
Mensajes: 74
Ubicación: levittown,toa baja,PR
Género: Ninguno especificado

si el auto en question es turbo las modificaciones basicas te pondran a gozar.....

1.C.A.I =cold air intake ejem remove black box with a open element filter.
2.D.P=down pipe 3 inch
3.swap the PANKAQUE con un tubo de menos rectriccion en un muflero local.
4.n75 por J o, h
5.Diverter por uno con mayor precion ejem el de turbo S
6.FPR=fuel presure regulator 4.bar llamalo seguridad anti knocking
7.APR upgrade computer http://www.goapr.com/VW/products/ecu_up ... le18t.html
8. despues de todo esto un boost gauge y un MBC para poner el auto en 20psi fijas,
9.si con lo anterior no te da y quieres algomas safe tuberia 3 pulgadas con muffler race magnum welded with resonator de la misma serie race magnum y el auto se mantiene stealt, me refiero no ruido. :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron