Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:32 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Kiero mas potencia para me beelte¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 5:49 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Ene 02, 2005 4:56 pm
Mensajes: 9
Género: Ninguno especificado

Saludos a todos ke tengan un Feliz año 2005 yo tengo un beetle negro onix 2.0/2005 115 hp de gasolina y estoy fasinado con el auto su estabilidad su potencia su torke pero soy amante de la velosidad y kiero mas mas mas y si saben de algun lugar bueno donde pueda confiar el auto a expertos diganme soy de monclova mexico grasias gente. are publisidad a la web..... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :Punk: :Punk: :D :D :D :D :bye: :bye:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 8:49 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

:photos:

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 11:36 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Saludos y Bienvenido al site y te agradeceria que le dieras publicidad :thumbup: aqui en el foro hay varias personas de Mexico que quizas te puedan ayudar a conseguir un buen sitio donde puedas llevar el new beetle :thumbup:
Muestranos algunas fotos de tu New Beetle :wink:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 5:59 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:53 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Monterrey, Mexico
Género: Ninguno especificado

mira para darle mas potencia a un beetle 2.0 no es muy recomendable porque vas a gastar mucho dinero y los resultados va a ser pocos en mi opinion te recomendaria un filtro de alto flujo k & n y un super chip a la computadora si le metes mas lana no son tantos resultados en mi opinion con eso le daras algunos 20 caballos mas a lo mucho y eso es lo k yo le meteria ... olvidate de los cables de bujias y todo eso te vas a gastar una lana y veras pocos resultados

saludos desde monterrey

_________________
SNAP ORANGE - NB


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Asi es ...
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 2:01 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:38 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Género: Ninguno especificado

Sip yo tengo un Beetle 2.0 L Automatico ... y es lo mismo ... digo el mio viene todo equipado como si fuera sport ... pero realmente le pusieron el chip y no habia gran diferencia ... mejor se lo vendi a un amigo que tiene un 2.0 L Turbo ... a el si le sirvio ... solo me quede con el filtro ... por que el motor se oye muy diferente ... pero la potencia no varia en gran cosa :thumbdown: ... tu mejor metele sonido ... o body kits ... mientras sea 2.0 L, lo unico que nos queda es lucirlo no correrlo ... :photos:

_________________
New Beetle 2002 <Canada Edition> 2.0 L - W01


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Mucha velocidad para un 2.0L
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 4:31 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Sab Ago 06, 2005 3:19 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico
Género: Ninguno especificado

Comparto tus ideas!!! Soy propietario de un 2.0 automático 2004 y desde que me lo regalaron al terminar mis estudios universitarios, no me ha dado mas que satisfacciones en todos los sentidos excepto el motor... Porque no aprovechas tu cercania con estados unidos para hacerte de un Kit de supercargador o turbo? La inversión es bastante razonable a comparación de los resultados! Yo en lo particular opte por instalar un compresor Neuspeed y sustitui la polea de este, ademas de agregar un filtro de aire P-Flo con su correspondiente tuberìa de la misma marca, soporte de motor nuevo y finalmente una nueva calibración por parte de un excelente taller de la ciudad de méxico; todo esto junto significo una inversión de casi US$5,000; resultado: WOW!!! Disfruto de 235cv! Aún no encuentro un Turbo S de serie que me de alcance... Y mi coche es automático de 4 velocidades (con el convertidor de par modificado)!!! El kit vale aproximadamente US$3,200 y te garantizo que lo puedes instalar tu mismo sin mayores complicaciones (asi lo hice yo y no me considero un experto en mecanica); este incluye el compresor y recalibración de la computadora (la tienes que enviar a las oficinas de Neuspeed en California), con lo que te dará aproximadamente 170-180cv. Adicionalmente puedes hacer la modificación que siempre soñe y por regulaciones ambientales de la ciudad de mexico no he hecho: sustituir el sistema de escape completo por uno directo, ganas aproximadamente unos 20cv extras y no llega a US$1,000. Sin embargo, te recomiendo que si modificas el motor, no dejes sin revisar el sistema de frenos (unos discos nuevos, de mayores dimensiones, ventilados y perforados con calipers de 4 pistones y pastillas de alto desempeño) ademas de sustituir los rines de agencia por unos mas ligeros (a menos peso del cuerpo flotante, mejor desempeño de la suspensión, a esto tambien ayuda el perforado de los frenos). Por menos de lo que te costarìa cambiar tu auto por un modelo mas potente, tendrás un desempeño fabuloso!!! Aun cuando a los mas puristas les moleste que modifiques el motor en semejante forma, lo importante es que tu estes contento con tu auto!


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron