Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:59 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: problemas con el epc
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 8:42 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Sep 13, 2005 10:03 pm
Mensajes: 3
Género: Ninguno especificado

si mi gente soy nuevo en este foro y quisiera saber que significa epc por que mi carro digo mi volky hace unos dias me estuvo marcando epc en el dash y como el carro yo lo compre usado no vino con el manual y etenido problemas con el y o tro problema que tengo es que algunas veces cuando piso el carro empieza a hacer jalones y no se si el problema es con la turbina o con alguna manga de vacuum y como no tengo el manual de el vehiculo no se nada de el el modelo mio es del 2000 la otra vez lo tuve que llevar a ponerle un scanner por que la tramision no me queria cambiar pero gracias adios no era nada era solo un error de la computadora ahora mismo le monte una perrilla para subir libras y me subio a diesiseis libras con la perrilla pero no se si por eso es que el carro me hace jalones yo le iba a montar el ship de neuspeed que va puesto por el ob2 con una laptop directo al programa de la computadora del carro y vale 400 pesos pero hasta que no arecle ese problema no puedo montarlo por eso si alquien me puede ayudar se lo agradeceria cual quier cosa me pueden conseguir en el departamento de hacienda al telefono 721 2020 ext 2152 0 2172 a kelvin muchisimas gracias mi gente y que pasen una buena navidad


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 10:52 pm 
Progresando
Progresando
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Jul 20, 2007 2:03 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Philadelphia, PA
Género: Ninguno especificado

Al mio le paso lo mismo y le tuve que cambiar el Flow meter. Cuando la computadora del carro detest q hay un error ella cambia a otro programa para q el carro no sufra y es por eso q da los jalones o se pone vagos.
En bayamon cercade Vloky performance hay un talle VW alli me setearon el mio y quedo de show. Creo q se llama europerformance, bregan bien rapido y razonables.en los precios.

_________________
Life if too short so is better to have fun!!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: problemas con el epc
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 12:54 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

tibuman escribió:
si mi gente soy nuevo en este foro y quisiera saber que significa epc por que mi carro digo mi volky hace unos dias me estuvo marcando epc en el dash y como el carro yo lo compre usado no vino con el manual y etenido problemas con el y o tro problema que tengo es que algunas veces cuando piso el carro empieza a hacer jalones y no se si el problema es con la turbina o con alguna manga de vacuum y como no tengo el manual de el vehiculo no se nada de el el modelo mio es del 2000 la otra vez lo tuve que llevar a ponerle un scanner por que la tramision no me queria cambiar pero gracias adios no era nada era solo un error de la computadora ahora mismo le monte una perrilla para subir libras y me subio a diesiseis libras con la perrilla pero no se si por eso es que el carro me hace jalones yo le iba a montar el ship de neuspeed que va puesto por el ob2 con una laptop directo al programa de la computadora del carro y vale 400 pesos pero hasta que no arecle ese problema no puedo montarlo por eso si alquien me puede ayudar se lo agradeceria cual quier cosa me pueden conseguir en el departamento de hacienda al telefono 721 2020 ext 2152 0 2172 a kelvin muchisimas gracias mi gente y que pasen una buena navidad

Saludos primero q nada lo de la transmicion era q estaba desprogramada y hay q programarla con el scanner,segundo si tienes una perilla y no tienes diodo la computadora te mandara a tumbar el turbo pq se protege te recomiendo el chip giac q te sale en 500 y es muchicimo mejor llama al 411 y pregunta por speedlab en las cumbres q son los q tienen el chip giac :Punk: epc no tengo el manual encima pero te averiguare en la semana :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron