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joelito_1.8t http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=11&t=595 |
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Autor: | CONDE [ Mié May 17, 2006 8:08 pm ] |
Asunto: | joelito_1.8t |
si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo?? perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE |
Autor: | joelito_1.8T [ Mié May 17, 2006 9:13 pm ] |
Asunto: | Re: joelito_1.8t |
CONDE escribió: si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo??
perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE saludos! el lugar donde te montan el chip se llama Speedlab (tel 782-0372). queda en san juan en la ave americo miranda, por donde te metes para el centro medico. por lo menos yo te puedo comparar el chip giac con el upsolute: el upsolte bregaba hasta cierto nivel q ponia el carro en limp mode (o sea el carro no pasaba de 5 psi de turbo) sin embargo el giac brega nitido, aunke no fui a speedlab pa montarlo, compre una computadora con el mismo codigo q ya lo tenia. tuberia pues yo le tengo el sistema remus... pero puedes ir a tu mufler shop de confianza y explicas como la kieres y te bregan... eso si te recomiendo 2.5 la pipa... pues cualkier cosa dejas la de fabrica ponle un throttle manual o electronico y la tapas y la destapas (destapatado un carro turbo da mas), si no cheka por ahi gente q tenga pipas buenas y q no suenen tanto (la mia suena chevere)... el n75 es como un sensor del wastegate integrado q te modula cuantas libras va tener el carro. de fabrica por lo menos el mio trajo el serie C. viene el serie H y el serie J que le da como 3 psi mas ... que con una carro con chip ayuda. si no le montas un manual boost controller y modulas finalmente el diverter vale es lo mismo que un blow off valve diferencia: blowoff te tira exceso de boost al ambiente diverter te recircula ese boost demas nuevamente al motor q te conviene: diverter valve ya que los vw turbo estan programados a tirar iun poco de gas extra en esos pssssttt para compensar el boost extra... si le montas un blow off se te puede embuchar un poco y no ser tan eficiente no te preocupes por preguntar, yo tampoco sabia mucho hasta tener mi 1.8T... y poco a poco uno aprende... sabes que estamos a las ordenes suerte! |
Autor: | joelito_1.8T [ Jue May 18, 2006 1:42 pm ] |
Asunto: | Re: joelito_1.8t |
joelito_1.8T escribió: CONDE escribió: si me puedes dar la direccion o el telefono del sitio para hacer sita para lo del chip. y si lo tienes dime cual es la diferencia. y algun buen sitio para llevarlo para la tuberia. ah y quiero una pipa pero no alborotosa entre menos ruido mejor. ah y no entendi que si me quedo con un n75 serie h o j ah que te refieres con eso?? y lo de los pistones que sale flojo?? perdona que pregunte tanto es que lo que bregaba era con rotativos bueno gracias por responder mi primer mensaje./CONDE saludos! el lugar donde te montan el chip se llama Speedlab (tel 782-0372). queda en san juan en la ave americo miranda, por donde te metes para el centro medico. por lo menos yo te puedo comparar el chip giac con el upsolute: el upsolte bregaba hasta cierto nivel q ponia el carro en limp mode (o sea el carro no pasaba de 5 psi de turbo) sin embargo el giac brega nitido, aunke no fui a speedlab pa montarlo, compre una computadora con el mismo codigo q ya lo tenia. tuberia pues yo le tengo el sistema remus... pero puedes ir a tu mufler shop de confianza y explicas como la kieres y te bregan... eso si te recomiendo 2.5 la pipa... pues cualkier cosa dejas la de fabrica ponle un throttle manual o electronico y la tapas y la destapas (destapatado un carro turbo da mas), si no cheka por ahi gente q tenga pipas buenas y q no suenen tanto (la mia suena chevere)... el n75 es como un sensor del wastegate integrado q te modula cuantas libras va tener el carro. de fabrica por lo menos el mio trajo el serie C. viene el serie H y el serie J que le da como 3 psi mas ... que con una carro con chip ayuda. si no le montas un manual boost controller y modulas finalmente el diverter vale es lo mismo que un blow off valve diferencia: blowoff te tira exceso de boost al ambiente diverter te recircula ese boost demas nuevamente al motor q te conviene: diverter valve ya que los vw turbo estan programados a tirar iun poco de gas extra en esos pssssttt para compensar el boost extra... si le montas un blow off se te puede embuchar un poco y no ser tan eficiente no te preocupes por preguntar, yo tampoco sabia mucho hasta tener mi 1.8T... y poco a poco uno aprende... sabes que estamos a las ordenes suerte! ahh y cualquier cosa me avisas, tengo un n75 serie h por si kieres probarlo |
Autor: | CONDE [ Jue May 18, 2006 3:24 pm ] |
Asunto: | GRACIAS. |
DE VERDAD QUE ENTENDI TODO A PERFECION. BREGARE EN ESO. Y SOBRE EL BLOW OFF LE MONTE UNO CON EL SISTEMA DE RECIRCULASION Y ME AH BREGADO SUPER, Y SE ESCUCHA DE LEJOS AHORA ME TOCA PONERLE LOS CANTITOS DUROS QUE LE FALTAN, GRACIAS JOEL_1.8T POR LAS OREJITAS DEPORTIVAS.JEJE PS.OREJITAS DEPORTIVAS POR QUE COMO QUIERA ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS. AUNQUE SEAN DE FUERZA. /CONDE. |
Autor: | joelito_1.8T [ Jue May 18, 2006 7:43 pm ] |
Asunto: | Re: GRACIAS. |
CONDE escribió: DE VERDAD QUE ENTENDI TODO A PERFECION. BREGARE EN ESO. Y SOBRE EL BLOW OFF LE MONTE UNO CON EL SISTEMA DE RECIRCULASION Y ME AH BREGADO SUPER, Y SE ESCUCHA DE LEJOS AHORA ME TOCA PONERLE LOS CANTITOS DUROS QUE LE FALTAN, GRACIAS JOEL_1.8T POR LAS OREJITAS DEPORTIVAS.JEJE
PS.OREJITAS DEPORTIVAS POR QUE COMO QUIERA ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS. AUNQUE SEAN DE FUERZA. /CONDE. de nada mi pana!! |
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