New Beetle PR
http://www.newbeetlepr.com/

motor 2,5L 5 cil.
http://www.newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=11&t=1519
Página 1 de 1

Autor:  carlos [ Dom Ene 20, 2008 8:56 pm ]
Asunto:  motor 2,5L 5 cil.

Tiene alguien alguna recomendación para algo de punch en un motor 2,5L para mi beetle 2008...
Tengo un filtro K&N reemplazo original, y un escape Oettinger, quiero saber quien hace posiblemente un árbol de levas, headers quien los fabrica? En EUA sale el mismo auto que yo tengo como saben, y no encuentro mucho de donde escoger, se que el mismo motor sale ya en el Jetta aV con 170hp, por un cambio en el manifold pero también se que no se puede instalar este manifold en el beetle por cuestiones de espacio en el área de motor hay alguien que fabrique una pieza reemplazo para el beetle, que funcione?.

Saludos al foro

http://www.geocities.com/mivwsedan/index.html
Imagen :doh:

Autor:  carlos [ Mar Ene 22, 2008 1:39 pm ]
Asunto:  upgrade para 2,5L

Encontre este header, para el 2,5L el fabricante esta en Texas, es mexicano, me dice que es muy posible que le funcione a mi Beetle pero me va a dar mas informes luego....

habla de un incremento de aprox 5%.. :dance:
Chequen lo que está haciendo..

http://www.evolutiontuning.com/home1.htm
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  carlos [ Vie Ene 25, 2008 10:02 pm ]
Asunto:  chip tuning para el 2,5L

encontré tambien esta liga en la que puedo ver un tuner para la computadora de mi VW.


http://www.giacusa.com/software.php?make=vw&modelid=14

:thumbup:

Autor:  carlos [ Vie Ene 25, 2008 10:32 pm ]
Asunto:  barras estabilizadoras...

En México es difícil comprar unas barras neuspeed, fui con el importador oficial le di un cheque de anticipo hace mas de 20 días..., para que me traiga las barras estabilizadoras pero aparentemente no es muy formal el amigo le pedí que las barras sean en color negro, y no me ha podido decir si se puede?
En fin sigo esperando que lleguen.. :pray:

También le pedí unos resortes, para que no parezca Jeep….

Me muero de ganas de usar la nueva suspensión…

ahi les mando imagenes de cuando esté... :photos:

Autor:  jesusvw [ Vie Ene 25, 2008 11:44 pm ]
Asunto: 

hazlo turbo y si ves q es mucho problema hazlo nitroso y le metes 50 hp con nitro :thumbup: metele filtro,downpipe y veras el cambio q dara con solo filtro y downpipe :thumbup:

Autor:  carlos [ Lun Ene 28, 2008 2:12 am ]
Asunto:  downpipe..

OK le puse el filtro de repuesto K&N, me dicen que si hago unos huecos en la caja del filtro funciona mejor lo que suena lógico, claro que el down pipe será mejor, pero no lo he encontrado para mi motor supongo que estará por salir pronto...

Autor:  carlos [ Lun Ene 28, 2008 2:33 am ]
Asunto:  cambios al motor

Los cambios en los motores atmosféricos son mas sutiles que en los turbo cargados, desafortunadamente en Méx. ya no venden el Turbo, el nitro si es un buen trancazo de torque seguramente, voy a indagar que tanta mecánica se requiere, es el auto que uso del diario y no tengo un mecánico de cabecera, de hecho no tengo ningún mecánico de confianza... :(
El tanque de "NOS" que he visto es generalmente grande, seguramente hay alguno mas pequeño que no se coma toda la cajuela.

Es el primer Beetle que tengo, es cómodo! no pensé que me adaptara tan rápido a el, los asientos son un poco cerrados en cuanto a los soportes laterales para mi, es esto normal? (o es hora de ponerme a dieta..)
Los asientos que tengo son iguales a los de los "turbo S" supongo no tienen ningún ajuste, o si?

Autor:  carlos [ Lun Ene 28, 2008 9:58 pm ]
Asunto:  "Tire Pressure Monitoring System (TPMS)",

"Tire Pressure Monitoring System (TPMS)". Hay alguien que me pueda decir si es posible instalar esta opcion en un auto que no lo tenga, (como el mio)
y cuales son las piezas que se requieren? :cool:

Autor:  DinoVW [ Mié Ene 30, 2008 3:18 am ]
Asunto: 

aslo turbo con 8 libra es mas que sufisiente para uso diario eso si ponle flash revo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/